Reparación de Carroceria

En American Crash disponemos de varias opciones a la hora de reparar su vehiculo dependiendo de la magnitud y gravedad del daño.

Todo tipo de golpes sin dañar la pintura


Somos especialistas en reparar todo tipo de golpes sin dañar la pintura original de su vehiculo. Contamos con herramientas especiales para acceder a techos, parantes, capot, puertas, maletero y guardabarros. Esto nos permite brindar una solución total a las necesidades de cada cliente en particular.

Reparos puntuales de Pintura


Si el golpe esta acompañado con un daño en la pintura, contamos con una innovadora área de spot repair (Reparos puntuales), en la misma se encuentran 5 box independientes equipados con herramientas de ultima generación permitiendo una excelente calidad en poco tiempo. Utilizamos los mejores productos del mercado para reparos rápidos, todos nuestros insumos son base agua lo cual marca el gran compromiso de la empresa con el medio ambiente

Reparaciones de grandes Siniestros


En caso de sufrir un siniestro de máxima complejidad disponemos de técnicos que poseen más de 30 años de experiencia en el rubro, que acompañados con herramientas de última generación logramos brindar una reparación rápida y precisa

En american crash disponemos de un laboratorio color de ultima tecnología, nuestros técnicos poseen una amplia experiencia en colorimetría, logrando reproducir el color exacto de su vehiculo sin importar el deterioro ocasionado por el paso del tiempo.
Somos taller certificado por glasurit argentina (BASF) . Las instalaciones, las herramientas, la capacitación de recursos humanos cumplen con los requisitos que el prestigioso fabricante de insumos nos exige. Gracias a esto podemos brindar garantía extendida por 5 años a nuestros clientes.
Nuestros hornos y cabinas para pintado automotriz ( LAGOS ) cuenta con la certificación O.E.M. # 1 en Europa aprobados para pintar a base de agua .