Reparación de Granizo

American Crash es una empresa dedica a la reparación de automóviles dañados por el granizo contamos con un amplio plantel de técnicos altamente capacitados esto nos permite reparar gran cantidad de vehículos en corto plazos o trabajar en varios operativos al mismo tiempo.
American Crash cuenta con un proveedor exclusivo de carpas de gran volumen adaptadas especialmente para lograr las condiciones de trabajo optimas. De este modo nos permite comenzar la reparación a pocas horas de evaluar la magnitud del problema, sin importar las condiciones desfavorables del lugar de trabajo.

Una de las características importantes de la empresa es la posibilidad de reparar daños leves como así también daños graves. Contamos con técnicos especializados para cada área de trabajo .


DesmontajeMontajeDesabolladoColorimetríaPinturaCambio de CristalesAcabado Final


Lograr una reparación excelente no es posible sin las herramientas adecuadas. Por lo tanto disponemos de las más avanzadas herramientas portátiles, compresores de aire, cabinas de pintura, laboratorio de color y la ultima tecnología en secado (Lámparas I.R.T).

Trabajamos en conjunto con la empresa líder en pintura automotriz GLASURIT (BASF).

Somos taller cerificado y usamos los mejores productos base agua, otorgamos 5 años de garantía de pintura.

American Crash es proveedora de las principales terminales automotrices del país, contamos con las mejores referencias de concesionarios oficiales de diferentes marcas y en distintos países del mundo. También somos proveedores de todas las compañías aseguradoras líderes.

Nuestra empresa posee una gran experiencia en la reparación de vehículos 0km como en usados, todos reparados con los mismo estadares de calidad.

En American Crash estamos convencidos que el sacrificio, honestidad y compromiso con nuestros clientes nos han llevado a los largo del tiempo a ocupar una posición de liderazgo en el mercado.

En tantos años de trayectoria hay algo que nos enorgullece "Todo lo que empezó siempre como un test de calidad, termino en una excelente relación comercial".

See what people are saying about our work

This theme is amazing, i have used many themes in the past but nothing compares to Retina - 5 stars all the way!

Reparación Masiva

Reparación de vehículos dañados por granizo en carpas adaptadas especialmente para lograr las condiciones de trabajo optimas .